Puebla inicia actividades para artesanos con taller presencial y ciclo de conferencias online


  Local

La Secretaría de Cultura informa que darán inicio actividades dirigidas a artesanas y artesanos de la entidad, que estén inscritos al Padrón Artesanal de la dependencia, las cuales incluyen un taller y un ciclo de conferencias que tendrán acceso libre.

Del 24 al 26 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, será desarrollado de forma física el taller “Presencia de Marca en Redes Sociales”, con el objetivo de posicionar productos artesanales entre audiencias relevantes. Tendrá lugar en la Dirección de Artesanías de la dependencia (Avenida Reforma 1305, Centro Histórico) y el registro podrá hacerse a través del sitio: https://forms.gle/oZcJgYNkRE3QSZWt6.

Asimismo, se llevará a cabo el ciclo de conferencias “Protegiendo tu creatividad. Registro de Marca”, cuyos subtemas son: “Protege tu creatividad: Conoce el sistema de propiedad industrial” (19 de abril), “Tu cuenta PASE: tu boleto a la protección” (8 de mayo), “La marca, el slogan, el nombre de mi negocio: ¡Lotería! Deja de jugar y regístralos” (31 de mayo), "Sé original, ¿cómo saber si mi marca ya está registrada? (14 de junio), "Registra tu marca en un clic y dale seguimiento" (5 de julio) y “En sus marcas, listos… Si ya obtuviste tu marca, ahora ¿qué sigue?” (26 de julio).

Las sesiones del ciclo, cuyo registro está disponible en https://forms.gle/svg6v4ADF26bZTVP7, serán impartidas a través de la plataforma Google Meet, de 11:00 a 12:30 horas. Para más información, consultar las redes sociales: Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y X (@CulturaGobPue).

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image