Alejandro Armenta emite su voto, en casilla del fraccionamiento Estrella del Sur

 

Local

Pasadas las 9:00 horas, el candidato a gobernador de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, acudió a emitir su voto en compañía de su esposa Cecilia Arellano y sus hijos. La casilla ubicada en el fraccionamiento Estrellas del Sur fue el lugar donde Armenta ejerció su derecho al voto, manifestando su contento por participar en este proceso electoral.

Armenta tardó casi una hora en poder ingresar a la casilla debido a la larga fila de personas que ya esperaban su turno en la casilla 1156 del Distrito 9. Tras emitir su sufragio, el candidato concedió una entrevista donde expresó su deseo de que Puebla viva una jornada electoral tranquila y en paz. Además, dio su voto de confianza a los órganos electorales respecto a la organización y vigilancia de la elección del 2 de junio.

A su salida, Alejandro Armenta señaló que a partir del 3 de junio comienza una nueva etapa de reconciliación para Puebla. "Que sea una jornada cívica. Es una jornada inédita porque se elige presidencia de la República y hay renovación en nueve estados (...) les deseo a las y los poblanos que esta sea una jornada cívica, los partidos trabajan para motivar la participación y que se respete la democracia, y que esta jornada esté llena de paz y mañana empieza la reconciliación de Puebla", manifestó.

Este ejercicio democrático definirá al sucesor de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador sustituto de Puebla tras la muerte de Luis Miguel Barbosa Huerta en 2022.

Fuente: Intolerancia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image