Papantla disfruta una feria que ya no decepciona: la Corpus Christi vive su mejor momento

Papantla, Veracruz

Quien diga que en Papantla no se sabe disfrutar, es porque no ha visto cómo la feria de Corpus Christi se ha convertido en un verdadero espectáculo de primera. Atrás quedaron esas noches de conciertos con media entrada, boletos caros que nadie quería pagar y presentaciones a medio gas de artistas de medio pelo. Hoy la cosa es distinta.

En ediciones pasadas, allá por 2016 o 2018, todavía se vivían esos tropiezos: el cartel prometía mucho, pero la entrada general reflejaba otra cosa. ¿Cuál era el resultado? Sí, había más gente afuera que adentro. Fue tanto el desencanto, que muchas veces abrieron las puertas y dejaron pasar gratis a los que veían desde la calle o la barda del estadio.

Pero hay que reconocer que con la administración actual, el cuento ha cambiado. Año con año, la organización mejora y la gente lo agradece llenando la explanada y disfrutando. Hoy se espera día a día a miles para bailar, ya sea con la Banda MS o con un cartel de artistas de primera calidad, con los que se respira ambiente de fiesta de verdad, de los que dejan sonrisas y buena derrama para todos.

Dicen por ahí que cuando el recurso se usa bien, el pueblo responde y lo agradece. Papantla lo está demostrando y, con el apoyo del alcalde electo Gonzalo Flores, la feria pinta para seguir creciendo en próximos años y dejar en el pasado las cancelaciones y los malos ratos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente