¡No te pierdas a Marc Anthony en el Auditorio GNP Seguros de Puebla!


 Local

Este miércoles 30 de agosto el cantante y actor nacido en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, Marc Anthony anunció lo que será su gira “Viviendo Tour” misma que visitará diferentes ciudades de la república mexicana incluyendo Puebla.

Fue a través de un comunicado de prensa que se reveló que el cantante daría una serie de espectáculos antes de que termine este 2023, para poder complacer a todos sus fanáticos con sus canciones.

La gira comenzará el próximo 25 de octubre cuando visite Veracruz, para después irse a Cancún (27 de octubre), Querétaro (29 de octubre), Monterrey (1 de noviembre), Puebla (4 de noviembre), Guadalajara (8 de noviembre) y Ciudad de México (10 y 11 de noviembre).

Al artista se le podrá escuchar interpretar temas como Vivir Mi Vida, Valió la Pena, Ahora Quién, Flor Pálida, entre otros más que seguro pondrán a cantar a los seguidores del que tiene padres puertorriqueños.

Información sobre evento en Puebla

Ya se sabe que la sede del evento en Puebla será el Auditorio GNP Seguros, y la preventa será con el banco HSBC a través de la boletera de e-ticket, misma que se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de septiembre para que al día siguiente inicie la venta general.

El precio de los boletos es el siguiente:

Vivir es increíble $6, 940

Ruedo Vip $5,670

Gradería primer nivel $4,740

Gradería segundo nivel $3, 815

Gradería tercer nivel $3, 240

La gente en redes sociales ha quedado sorprendida con el precio de los tickets, ya que hasta el momento es uno de los espectáculos más costosos que ha tenido el auditorio, tomando en cuenta eventos pasados.

Además de que hace un año, Marc pudo ser observado de manera gratuita en Puebla, ya que fue el encargado de inaugurar la Feria del 2022.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image