Actividades Culturales en la FILIJ: Talleres y Lecturas Gratuitas en la Librería Carmen Serdán


 Local

Este 12 de noviembre, y en el marco de las actividades de la Feria Nacional Del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) la Librería Carmén Serdán se ofrecieron diferentes actividades gratuitas para el público en general.

En esta sede, ubicada en el Centro Histórico de Puebla, iniciaron las actividades a las 12:00 horas con el taller “El mundo es mi casa”, el cual será impartido por dos moderadoras hasta las 13:00 horas.

Más tarde, de 14:00 a 15:00 horas, se llevó a cabo el taller “Tenate de palabras”, donde los asistentes disfrutaron de la lectura “Las espinas del Mayahuel”, a cargo de Zuani Cristóbal Petronilo.

En tanto, de 16:00 a 17:00 horas, el taller “Este era un lápiz” en la sala de lectura Rocinante, a cargo de la especialista Verónica Pérez Papalotzi.

Finalmente, la última actividad de esta jornada de lecturas fue el cuenta cuentos “El mounstro de los colores”, de 17:00 a 18:00 horas en la sala de lectura “Mi vida… entre tus letras”.

La dirección de la Librería Carmen Serdán es calle 6 Oriente #203 en la colonia Centro. Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura, tiene entrada libre u está dirigido para personas de todas las edades.

Cabe mencionar que, este evento fue organizado en Puebla en el marco de actividades del FILIJ 2023, que fue establecido en la Ciudad de México del 10 al 20 de noviembre de este año.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image