Sergio Salomón hace un llamado a la unidad durante la semana decisiva de selección de coordinador de Morena

 Local

En el arranque del proceso electoral 2023-2024 no hay focos rojos y hay gobernabilidad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al indicar que se reunirá con autoridades electorales en la semana para abordar el tema.

“No hay focos rojos, hay gobernabilidad para poder llevar a cabo en paz y tranquilidad en los 217 municipios estos procesos electorales”, expresó en conferencia de prensa.

El mandatario estatal hizo un llamado a los siete aspirantes a la Coordinación estatal de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación de Morena a mostrar una “unidad verdadera” en esta semana a días de que se defina quién será el coordinador.

“Y el llamado a una unidad verdadera es muy importante, esta semana va a ser una semana muy álgida de dimes diretes, algunos dirían cizaña. muchos inteligentes, y por supuesto muchos de mucha gente ahí analista definiendo diferentes escenarios”, comentó.

En este sentido, el mandatario estatal dijo que se enfocará en el gobierno y en las políticas públicas que va a implementar su administración, por lo que será respetuoso de las actividades partidistas para que haya piso parejo en las definiciones de Morena.

Céspedes Peregrina dijo que “están tranquilos” y hay mucho trabajo que hacer en el gobierno estatal.

No obstante, reiteró a sus compañeros de partido que en este proceso interno es importante aplicar en la última semana los principios del partido de no robar, no mentir y no traicionar para generar condiciones y la ciudadanía perciba que hay unidad en torno al elegido que puede gobernar los próximos seis años la entidad.

“De eso se trata, de hacer hoy que las estrategias vayan enfocadas a convencer a darle respeto a la ciudadanía, y que con esto se permite una unidad clara y permanente”, concluyó.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image