Eduardo Rivera Pérez busca renovar Puebla y alejarla de 'malos gobiernos'


 Política

“Hay gobiernos que echan a perder estados y países”, expresó Eduardo Rivera Pérez, precandidato a la gubernatura por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, quien aseguró que busca renovar al estado y quitarles de encima los malos gobiernos.

Lo anterior durante una concentración con militantes en el municipio de Izúcar de Matamoros. Durante este evento, realizado en el Salón Las Palmas, el exalcalde de Puebla aseguró que él busca darle un nuevo rumbo al estado.

“Nosotros vamos a ser un gobierno que le vamos a dar un nuevo rumbo a nuestro estado de Puebla, un nuevo y mejor camino para la seguridad, para la salud, y también para el campo”, expuso.

Durante su discurso, Rivera Pérez, que encabeza la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), el de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI) afirmó que él cuenta con lo necesario para dirigir el estado.

“Eso es lo que merecemos, y tenemos que atrevernos a soñar de que es posible, a soñar en grande porque el estado de Puebla es un estado grande y ustedes son personas grandes, con un gran futuro”, dijo.

Cabe mencionar que, a este encuentro asistieron representantes de dichas fuerzas partidistas: Augusta Díaz de Rivera del PAN, Carlos Martínez Amador del PRD y Néstor Camarillo del PRI.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image