Última Noche de Museos del 2023 en Puebla ofrecerá la exhibición "Disney Animation: Immersive Experience" de forma gratuita


 Local

La última Noche de Museos del 2023 se realizará el próximo 30 de diciembre. En esta ocasión, la exhibición “Disney Animation: Immersive Experience” formará parte de los sitios que abrirán sus puertas al público en general de forma gratuita, pues tendrá 150 cortesías.

Lo anterior informó Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo de Puebla capital, quien detalló que la entrega de cortesías para ingresar a esta exhibición será el próximo 30 de diciembre en la taquilla del Centro Expositor Puebla, ubicado en la zona de Los Fuertes.

Durante la presentación de la edición número 52 de este evento, el secretario precisó que la entrega de boletos empezará a las 11:00 horas hasta agotar existencias, y solo se obsequiará un boleto por persona.

Refirió que, para aquellas personas que no alcancen una de las 150 cortesías, habrá un descuento del 25 por ciento sobre el costo de la entrada general, sin embargo, los interesados deberán darse prisa, pues el cupo de esta exhibición es limitado.

En tanto, detalló que 50 cortesías serán para la función de las 17:00 horas de “Disney Animation: Immersive Experience”, otras 50 para la función de las 18:30 horas y el resto para las 20:00 horas.

Cañedo Priesca presumió que, al ser esta la última Noche de Museos del año y, por ende, la más importante, se espera recibir un poco más de 90 mil visitantes en todos los recintos museísticos de esta edición.

Por su parte, Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura DE Puebla (IMACP), compartió que, para aquellos que no alcancen un boleto para la experiencia de Disney, existen otros recintos que esperan con las puertas abiertas a cientos de visitantes, sin cupo limitado.

Entre estos se encuentran la Galería del Palacio Municipal con la exposición “Libros”, el Museo Amparo, San Pedro Museo de Arte, así como espectáculos artísticos, tales como el videomapping navideño en el Palacio Municipal a las 20:00 horas.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image