Dirigentes de Morena y precandidato Armenta se reúnen con aspirantes a la Coordinación Municipal en Puebla


 Política

Por primera vez en lo que va del proceso interno de Morena para definir la Coordinación Municipal del Comité de Defensa de la 4T en el municipio de Puebla, las dirigencias de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y el precandidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se reunieron con los 17 perfiles que buscan la candidatura de la capital, previo a la elección del 2 de junio.

Tal como lo adelantó José Ramón Enríquez Herrera, coordinador del área metropolitana de Alejandro Armenta, esta semana se reunirían con los hombres y mujeres que buscan la candidatura por la capital. De acuerdo con lo divulgado, el objetivo fue refrendar la unidad a favor de construir el segundo piso de la Transformación.

De acuerdo con la fotografía, asistieron Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Carvajal Hidalgo, ambos han criticado la posible designación del expriista José Chedraui Budid, quien, al igual que los demás cuadros, asistió al encuentro.

También estuvo presente Leobardo Rodríguez Juárez, Nora Merino Escamilla e Iván Herrera Villagómez, quienes, en semanas pasadas, declinaron a favor del exintegrante del tricolor. En la foto que circula en redes se observó a Elisa Molina Rivera, Gabriel Biestro Medinilla, José Luis Ambrosio, Antonio López Ruiz, Rodrigo Abdala Dartigues, Máximo Serdán y Alejandro Cruz.

Entre los perfiles que se desconocía se inscribieron al proceso interno se encuentra el comunicador Polo de Lara, la abogada Pilar Portillo, Rafael Ramírez y Edhalí Moreno, empresaria y presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, Capítulo Puebla.

El cónclave morenista estuvo encabezado por la presidenta y el secretario general de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo y Agustín Guerrero, así como la comisionada del Partido del Trabajo (PT), Lizet Sánchez García, el líder de Nueva Alianza, Emilio Salgado, Fuerza x México, Maiella Gómez Maldonado y el Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga.

La reunión ocurrió en medio de los ánimos y descontentos de algunos participantes por la adhesión del expriista José Chedraui. A más tardar el 9 de marzo se dará a conocer la lista de los perfiles que avanzan en la carrera por la candidatura.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image