Gobernador de Puebla y militantes asisten a sesión donde Claudia Sheinbaum es declarada candidata de Morena


 Nacional

El gobernador y consejero de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fue uno de los poblanos que asistió a la cuarta sesión ordinaria del Consejo Nacional del partido, donde se aprobó por unanimidad de votos, declarar a Claudia Sheinbaum Pardo como candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

A través de X, antes Twitter, el mandatario estatal compartió fotografías antes de la sesión del consejo, en compañía del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y la candidata de Morena, el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México.

“Me da mucho gusto iniciar el día junto a una mujer sensible, trabajadora, responsable y que ama a México con todo su corazón, la doctora Claudia Sheinbaum”, se lee en la red social.

Otros de los poblanos que asistieron fueron Olga Romero Garci - Crespo y Agustín Guerrero Castillo, presidenta y secretario general, respectivamente, del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido en Puebla.

Así como Andrés Villegas Mendoza, líder del Consejo Estatal y Julio Huerta Gómez, quien buscó la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Al tomar protesta como candidata Sheinbaum Pardo señaló que su proyecto representa es la única opción que velar por el bienestar del pueblo de México.

“Nuestro proyecto es el humanismo mexicano; que nuestra nación y nuestro pueblo son grandiosos, y que somos la única opción que representa el bienestar del pueblo de México, el progreso sustentable y con justicia”.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, consideró que Claudia Sheinbaum representa la lucha de las generaciones de mexicanas que se han enfrentado a la violencia.

El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, externó que la candidata consolidará la Cuarta Transformación en el país: “Le dará continuidad y profundidad a la Cuarta Transformación. La consolidará, la enriquecerá, le dará contenido renovado”, concluyó.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image