Gobierno de Puebla refuerza compromiso ambiental en reunión con SEMARNAT


 Local

La protección de los recursos naturales, la biodiversidad y el medio ambiente es una de las prioridades para los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el de Puebla y a nivel nacional, manifestó el gobernador Sergio Salomón al sostener una reunión de trabajo con la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), María Luisa Albores González y representantes del sector ambiental.

El mandatario recordó las políticas públicas impulsadas en la materia como la firma del Convenio de Coordinación entre la federación, Puebla y Tlaxcala para la formulación, aprobación, evaluación y modificación del Programa de Ordenamiento Ecológico Regional de la Subcuenca del Alto Atoyac.

Asimismo, las tres nuevas estaciones de Monitoreo Atmosférico, ubicadas en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán y la siembra de 2 millones 411 mil plantas en 75 municipios.

Sergio Salomón reconoció la disposición del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador para consolidar las políticas públicas ambientales y dejar un mejor entorno para las futuras generaciones.

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image