Fernando Morales Martínez se registra como candidato a la gubernatura de Puebla con el respaldo de Movimiento Ciudadano


 Política

Fernando Morales Martínez, quien encabeza al partido Movimiento Ciudadano, se registró este domingo como candidato a la gubernatura de Puebla ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En este acto fue acompañado por su padre y exgobernador de Puebla, Melquiades Morales, así como por militantes y candidatos del mismo partido por otros cargos de elección popular.

En su discurso al recibir su registro, el ahora candidato aseguró que, pese a que vislumbra ganar la gubernatura del estado, aún existen dudas por el triunfo de Movimiento Ciudadano.

“Sabemos que viene lo más difícil porque serán tiempos complejos, pero confiamos por parte de Movimiento Ciudadano, hoy que estoy oficialmente registrado les doy el voto de confianza a los candidatos”, dijo.

A partir de este día prometió trabajar para que las minorías sean mayorías, aseguró, haciendo hincapié en los grupos de activistas por la defensa de la mujer, la comunidad LGBT+ y los jóvenes.

Además, aprovechó el espacio para presumir que el partido que encabeza es la única fuerza partidista que incluyó a 10 mujeres como candidatas para diferentes cargos en este proceso electoral, de las cuales, dos son de la fórmula al Senado.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que se involucre en los problemas que atañen al estado, así como a afrontar la realidad que atraviesa la sociedad, con el objetivo de cambiar la historia de Puebla.

“Entre más piedras le pongan a Fernando Morales y a los candidatos de Movimiento Ciudadano, cada piedra que ponen fortalece mi convicción de ganar la elección de 2024”, concluyó.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image