Atlixco brilla en el Tianguis Turístico 2024 en Acapulco con su encanto y diversidad


 Local

El Pueblo Mágico de Atlixco se presenta en la edición número 48 del Tianguis Turístico 2024, celebrado en el puerto de Acapulco, estado de Guerrero. Este magno evento reúne a 900 empresas turísticas de diferentes rincones nacionales y de los cinco continentes, con el fin de estrechar lazos y diseñar estrategias que impulsen cada rincón turístico del país, exhibiendo la amplia gama de productos, la oferta y la diversidad que caracteriza a México en materia turística.

Atlixco, representado por mil 441 expositores provenientes de los 32 estados de la República, se presenta en la Expo Mundial Imperial, conformada por 97 pabellones, donde muestra su esplendor natural, incluyendo una vista excepcional del volcán Popocatépetl desde su flamante mirador de cristal. Además, la oferta gastronómica, cultural e histórica de este encantador pueblo enriquece la experiencia de quienes se acercan a conocerlo.

Atlixco participó en esta edición del Tianguis Turístico con una exposición que detalla la importancia de ostentar el título de Pueblo Mágico, así como los principales atractivos turísticos que lo hacen un destino imperdible para los viajeros. Es relevante mencionar que esta edición marca el cuarto Tianguis Turístico Inclusivo, una iniciativa que busca sensibilizar y promover la inserción laboral de personas con discapacidad, en colaboración estrecha con empresarios, asociaciones y entidades federativas.

Atlixco, con su combinación única de belleza natural, historia y compromiso social, se posiciona como un destino ejemplar en el panorama turístico nacional e internacional, ofreciendo experiencias memorables para todos los visitantes.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image