Elisa Carrillo y maestros internacionales ofrecerán Curso de Ballet en el Museo Internacional del Barroco


 Local

El Museo Internacional del Barroco será sede a nivel mundial del primer Curso de Verano de Ballet 2024 de la compañía M_ART. The dance masterclass, que ofrecerá la bailarina mexicana, Elisa Carrillo junto con un grupo de maestros de danza de renombre internacional, del 29 de julio al 04 de agosto de 2024.

Durante el curso, las y los interesados aprenderán técnicas de ballet a través de un programa completo de clases complementarias para fomentar el desarrollo artístico y técnico del bailarín, incluyendo trabajo de puntas, contemporáneo, repertorio y acondicionamiento. El programa, que contempla seis días de actividades, va a culminar con una presentación.

Las y los estudiantes deberán tener entre 13 y 22 años, además de cumplir con una serie de requisitos como: enviar un video y llenar una solicitud a través de la página de internet www.m-art.dance. La convocatoria contempla becas que priorizarán el talento poblano. 

En el Museo Internacional del Barroco se acondicionarán cuatro espacios para recibir tanto a los estudiantes como a profesores, coreógrafos e intérpretes de talla mundial.

La información completa del curso puede consultarse en las redes sociales: @museospuebla (Facebook e Instagram), @PueblaMuseos (X, antes Twitter) y en el sitio web sc.puebla.gob.mx, también en la página www.m-art.dance.

Fuente: Gobierno de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image