Pepe Chedraui propone mando único en materia de seguridad para Puebla


 Política

En su tercer día de campaña, el candidato a la presidencia municipal por Morena, José Chedraui Budib, continuó recorriendo la ciudad y sosteniendo encuentros con diferentes sectores de la población, en este día, con el Consejo Nacional de Organismos Empresariales.

Por la mañana, el empresario recorrió el Mercado Zapata, para platicar con la gente, donde sostuvo que la dignificación de espacios públicos como los centros de distribución de alimentos, es una necesidad para locatarias y usuarios.

Por ello, deben tener condiciones condiciones adecuadas, porque son espacios imprescindibles para el desarrollo de la economía municipal y estatal.

“Tenemos que recuperar nuestros mercados, tenemos que dignificar nuestros mercados, tenerlos impecables, los baños impecables, hay vida en el mercado, hay que darle más vida, más economía, más generación de empleo”, expresó.

Posteriormente, el expriista sostuvo una reunión con el Consejo Nacional de Organismos Empresariales, desde el Centro Mexicano Libanés, donde expuso la necesidad de trabajar conjuntamente para atraer inversiones y dar prioridad a las empresas poblanas, con el fin de incentivar la economía.

Al encuentro asistió el candidato a gobernador, Alejandro Armenta. Cuando habló, expresó que lograrán reflejar la importancia que tienen Puebla estado y Puebla capital en el país.

El último evento al que asistió el candidato por la presidencia municipal de Puebla fue el foro: Modernización del Sistema de Procuración e Impartición de Justicia, que encabezó Armenta Mier.

En entrevista posterior, el expriista propuso un mando único en materia de seguridad, con el fin de unir esfuerzos para proteger a los poblanos sin perder la individualidad de los agentes municipales y estatales.

“Tenemos que trabajar de la mano del estado, también de la Federación (…) por supuesto que habrá una policía municipal y estatal, pero más que nada, debe existir una comunicación muy estrecha”, comentó.

Al igual que Alejandro Armenta, en próximos días tendrá una presentación para dar a conocer detalladamente el plan de trabajo que tiene, en caso de llegar al poder.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image