Riestra quiere echar lodo porque está abajo en las encuestas, acusa PP Chedraui

·“Yo no haría el ridículo siguiéndole el juego”.

·El candidato de Morena a la alcaldía poblana aseguró que Riestra presentó una carta solicitando un debate, porque sabe que va muy abajo.


Local

Por Alberto G. Mendoza Ruiz

Pepe Chedraui ya anunció  que no se prestará al juego de Mario Riestra, con el debate anunciado por el IEE: “yo no voy a  acudir a la agenda de Mario Riestra”. “Porque él está muy abajo en las encuestas y lo que quiere es difamar con guerra sucia, enlodar el proceso.

Lo anterior lo declaró durante entrevista que le realizaron en MTP Noticias, sobre el supuesto debate…   El candidato de Morena a la alcaldía poblana aseguró que Riestra presentó una carta solicitando un debate, porque como sabe que va muy abajo en las encuestas, busca una oportunidad para difamarlo. “Yo no haría el ridículo siguiéndole el juego”, destacó…    Chedraui le reprocha al candidato panista que en lugar de decirle al ciudadano que proyectos tiene, como lo va a hacer y de la mano de quien, busca, echar  lodo.

Las cosas no le han salido del todo bien a Riestra, lo que se ve reflejado en su estancamiento en las preferencias electorales. El panista llegó al tope y no ha encontrado la manera de subir en las preferencias. Este problema del grupo opositor prianista no es privativo de Riestra, se está dando a nivel nacional, por lo que han recurrido a las “guerras de lodo”. Xóchitl Gálvez no solamente no creció, sino que va en caída libre, lo que tiene muy preocupados a sus patrocinadores.

La bronca en Atlixco entre el candidato panista a la alcaldía Benjamín Minutti y el presidente del comité municipal del PAN Cristian Romero, es otra prueba de la crisis que vive la oposición.

Por si fuera poco, hace unos días, el regidor Leobardo Rodríguez Rojas, acusó a Mario Riestra de ser quien patrocina al grupo encabezado por Marco Mazatle para realizar una campaña contra PP Chedraui, pero no contra Alejandro Armenta. Es decir, Riestra promueve el voto a favor de Armenta con el Chedraui no, Armenta sí. Espero que esta situación no termine en cachetadas entre Rivera y Riestra como sucedió con sus compañeros de partido en Atlixco.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image