Xóchilt Gálvez promete apoyar con recursos a Eduardo Rivera en inicio de campaña


 Política

Con propuestas en conjunto, el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, y el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña, arrancaron campaña este domingo desde La Plaza de la Victoria en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, arropados por la candidata a la presidencia de México, Xóchilt Gálvez Ruiz.

Al lado de dirigentes estatales y nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI) y más de 6 mil personas, los tres candidatos se lanzaron contra Morena y sus gobiernos, a la par de abrirles las puertas en Puebla a los militantes "descontentos" con su partido.

En un discurso de menos de 10 minutos, la abanderada de Fuerza y Corazón por México Gálvez Ruiz dijo que con "el nuevo gobernador" y recursos le pondrán un fin al huachicol en la entidad poblana, la cual ocupa --afirmó-- el primer lugar a nivel nacional en este delito.

"Aquí hay dos proyectos, ya lo dijo la otra señora, que continúe la corrupción, que continúe la inseguridad, el mal gobierno y la falta de medicamentos, nosotros queremos un gobierno que sí combata la delincuencia. Eso es lo que vamos a hacer", refirió.

La candidata presidencial afirmó que apoyará a Eduardo Rivera Pérez para que cuente con suficientes recursos para seguridad pública y no hacer edificios de lujos, pues sus obras faraónicas serán en salud y seguridad.

En tanto, a Riestra Piña le prometió apoyarlo para que la capital poblana "siga siendo una ciudad segura".

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image