Mario Riestra Piña se reúne con la Canagraf y promete colaboración si gana la alcaldía de Puebla


 Política

El candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, Mario Riestra Piña, sostuvo una reunión con los integrantes de la Cámara Nacional de Industria Artes Gráficas (Canagraf), en la que también lo acompañó el presidente del comité Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Durante el encuentro, el aspirante escuchó las propuestas de los empresarios, así como sus necesidades, y apuntó que de ganar las elecciones el 2 de junio trabajará de la mano con este sector económico.

“Seguimos uniendo fuerzas con los distintos sectores económicos de Puebla, agradezco a la Canagraf Puebla, por invitarme a su reunión mensual. Fue un gusto compartir este foro con mi amigo Marko Cortés, en su visita por el estado”, externó el abanderado de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.

Riestra Piña añadió que seguirá con las reuniones con los sectores de la sociedad para escuchar su sentir, ya que todas las opiniones son importantes.

Como parte de sus actividades de campaña, el militante del PAN, también realizó una caminata en la unidad habitacional La Margarita, en la que estuvo acompañado de Marko Cortés, la candidata a diputada federal, Carolina Beauregard y el aspirante a diputado local, Manuel Herrera.

En el acto político presentó sus propuestas a la ciudadanía, convivió con la gente y los invitó a votar por él en las elecciones del 2 de junio.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image