El Ayuntamiento de Puebla solicita apoyo de Guardia Nacional y Ejército para jornada electoral del 2 de junio


 Local

El presidente municipal, Adán Domínguez informó que, de manera formal solicitó la presencia de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal para reforzar la seguridad del municipio el próximo 2 de junio.

Dijo que a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se hizo un escrito para la que Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal apoyen al Ayuntamiento de Puebla en toda la estrategia de seguridad del municipio, con el objetivo de que se lleve a cabo una jornada electoral sin incidentes.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya ha emitido oficios para el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y también la Policía Estatal brinden su apoyo para toda la estrategia de seguridad del municipio de Puebla”, externó.

Asimismo, afirmó que como gobierno municipal se desplegarán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Tránsito y Protección Civil Municipal para que existan las condiciones adecuadas y los ciudadanos puedan salir a votar.

Aseguró que el ayuntamiento realizará su trabajo en materia de seguridad para las próximas elecciones del 2 de junio y así las y los ciudadanos acudan a las urnas de manera libre y segura, por quien crean que es su mejor opción.

“Lo que nosotros queremos como gobierno municipal, es que la gente vote de manera libre, de manera segura, que sea una fiesta democrática, que sea una elección en paz. En donde las ciudadanas y los ciudadanos emitan su voto por quien quieran, por quien crean que es la mejor opción”, concluyó.

Fuente: Reto Diario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image