Anuncian el Festival Internacional Puebla 2023 con más de 80 presentaciones gratuitas


  Local

Del 17 al 26 de noviembre de 2023 se desarrollará el Festival Internacional Puebla 2023, que incluirá una serie de actividades artísticas y culturales gratuitas en los principales espacios públicos de la capital poblana.

Lo anterior informó Enrique Glockner Corte, titular de la Secretaría de Cultura estatal, quien compartió que esta edición contempla un poco más de 80 presentaciones.

Las principales sedes de este evento con el zócalo de la ciudad, Paseo Bravo, la Casa de la Cultura, el auditorio de la Biblioteca Miguel de la Madrid, la Cineteca Luis Buñuel, San Pedro Museo de Arte, el Parque Ecológico, el Jardín del Arte, el Parque Metropolitano, entre otros espacios.

Este evento internacional arrancará con el espectáculo de teatro aéreo “Peter Pan”, a cargo de la compañía española Grupo Puja, en el zócalo de Puebla a las 20:00 horas.

Las disciplinas que estarán presentes en el festival son música, teatro, danza, clown cine literatura, así como una serie de actividades infantiles, presumió.

“Además contaremos con la participación de grupos como Los Mirlos de Perú, el grupo de teatro Atulagau de Colombia y grupos locales como la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla y el grupo La Carlota, y tendremos actividades de artes escénicas en los municipios de Huauchinango, Tehuacán y Acatlán de Osorio”, dijo.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image