Eduardo Rivera Pérez inicia precampaña con mensaje navideño y visión de un "nuevo rumbo para Puebla"


 Política

Mediante un mensaje navideño, el candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, integrada por PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, arrancó formalmente el periodo de precampaña en su búsqueda para que la oposición recupere el control del Gobierno del Estado en 2024.

En el marco de la celebración de Navidad arrancó el periodo de precampaña en la entidad poblana, mismo que concluye el 3 de enero del siguiente año, de acuerdo con información del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Apenas el reloj marcó los primeros minutos de este lunes, el exalcalde de la capital poblana lanzó un video en sus redes sociales en donde cambió la narrativa política por un mensaje de celebración navideña.

El fragmento audiovisual dura apenas 30 segundos y muestra al político emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) en un ambiente familiar, acompañado de su esposa Liliana Ortiz y sus hijos. Rivera Pérez realiza una videollamada con ciudadanos de diversos perfiles sociales deseándoles un feliz Año Nuevo.

“Les hablo para desearles un feliz Año Nuevo con mucha salud y alegría, sé que compartimos el deseo de que el 2024 nos vaya bien a todos y que tengamos una Puebla mejor”, dice el político poblano en la primera parte del video.

“Lalo Rivera”, como se presenta ante la ciudadanía, les habla sobre el “cambio de rumbo” que tuvo la capital poblana durante su última gestión frente al gobierno municipal y subraya que esto se puede replicar a nivel estatal.

“Si ya demostramos que pudimos mejorar el rumbo en Puebla capital, imagínense lo que podemos lograr en todo el Estado. ¡Nuestra familia les desea Año Nuevo con rumbo nuevo!”, finaliza el mensaje acompañado de su familia.

El mensaje finaliza con la leyenda “Lalo Rivera” en color rosado, mientras que una franja en tonos azul, rojo, amarillo y rojo—en alusión a los colores que distinguen a los partidos que lo arropan— divide la frase de “Gobernador, precandidato único”, en color negro.

Con este video en redes sociales, Rivera Pérez arranca el periodo de precampaña como candidato único de la coalición del bloque opositor para buscar la gubernatura de Puebla.

Segundo mensaje muestra el interior del estado

Horas más tarde, Rivera Pérez lanzó un segundo video mostrando el interior del estado con el mensaje de llevar el cambio de la capital de Puebla a todo el estado.

“¿Ya sabes qué quieres para este año nuevo?”, es la pregunta con la que inicia el video en donde muestra a personas de diversos municipios del territorio estatal.

“Quiero para este 2024 ¡un nuevo rumbo para Puebla! En la Sierra Norte, en la Sierra Negra, la Mixteca poblana y en todo el estado”, dice Eduardo Rivera.

Posteriormente, se muestra a gente diversa manifestando sus deseos, desde más oportunidades para mujeres, salud para adultos mayores y seguridad.

“En Puebla capital hemos logrado avances importantes, y en 2024 ¡vamos a mejorar el rumbo de todo el estado! ¡Año Nuevo, rumbo nuevo para Puebla!”, finaliza.

Fuente: El Sol de Puebla

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image