Lalo Rivera realiza actividades de acercamiento en Huauchinango y Chignahuapan para la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla'


 Política

Pegado de microperforados y entrega de volantes, entre otras actividades, es lo que hizo Lalo Rivera en Huauchinango y Chignahuapan para acercarse a simpatizantes y militantes de los partidos PAN, PRI, PRD y PSI que conforman la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla'.

La jornada en el segundo día de pre campaña inició con entrevistas en Huauchinango, para después recorrer sus calles, asimismo aceptó la invitación a reuniones donde compartió los logros obtenidos durante dos años en Puebla capital, escenario que busca replicar una vez que sea Gobernador, y posteriormente se dirigió a Chignahuapan.

"Por supuesto que se puede buscar un nuevo rumbo para el Estado de Puebla", con participación y trabajo en equipo se logrará este cambio, expresó a las y los simpatizantes de estas cuatro fuerzas políticas.

En esta gira le acompañaron Marcos Castro, Secretario General de Comité Directivo Estatal Puebla del PAN; Néstor Camarillo, Presidente del PRI Estatal; y Carlos Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD.

Fuente: Contra Réplica

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Prevención

centered image

centered image